"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."
He tratado de encontrar mi secreto inconfesable y no doy con el, creo que no lo tengo, se me da muy mal ocultar cosas sobre todo cuando se trata de mi misma... Mi error irreversible? cambió mi vida y todavía no estoy segura de que el no haberlo cometido me habría dado algo mejor que lo que ahora gasto. El sueño inalcanzable? pues creo que tampoco lo hay, todos son no demasiado grandes y muy posibles... el más grande es esa casita en medio de ningún sitio para mis cosas y mis huesos. En cuanto al amor inolvidable... bueno, claro que lo hay pero que por favor nadie trate de adivinarlo, todos atinarían, creo que es el único hombre que ha conseguido soportarme durante una cantidad bastante importante, o no... No sé.
Todos pero absolutamente todos, tenemos o tuvimos a una persona a nuestro lado. Una persona de la cual aprendimos, con la que reímos, lloramos, discutimos, bailamos y cenamos. En resumen, una persona que significo nuestro TODO.
Esa persona nos recuerda a una fecha especial, a un lugar, una escuela, una estación de radio, un camión, un festival, una presentación oficial con papa, unos girasoles, unos chocolates, unos globos, unos mensajes, unas llamadas, una cena, tardes de cine por las tardes lluviosas, una noche, dos noches, tres noches, y un regalo de la vida, sumamente ESPECIAL.
Inmadurez? No lo creo, no creo ser una persona 100% inmadura, al contrario. Tengo que aceptar que berrincheo y hago dramas.
Me llaman inmadura por que no logró darles una respuesta a su pregunta, y no por que no quiera, si no por que no la tengo en el momento. DEJEEEENME PENSAR!
Si todos tenemos dudas y tu en mi lugar querrás lo mismo; Tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario