Borra a menudo si quieres escribir cosas dignas de ser leídas. Cualquiera que no este cometiendo errores es que no esta intentandolo lo suficiente.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Siempre estas aquí.

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

He tratado de encontrar mi secreto inconfesable y no doy con el, creo que no lo tengo, se me da muy mal ocultar cosas sobre todo cuando se trata de mi misma... Mi error irreversible? cambió mi vida y todavía no estoy segura de que el no haberlo cometido me habría dado algo mejor que lo que ahora gasto. El sueño inalcanzable? pues creo que tampoco lo hay, todos son no demasiado grandes y muy posibles... el más grande es esa casita en medio de ningún sitio para mis cosas y mis huesos. En cuanto al amor inolvidable... bueno, claro que lo hay pero que por favor nadie trate de adivinarlo, todos atinarían, creo que es el único hombre que ha conseguido soportarme durante una cantidad bastante importante, o no... No sé.

Todos pero absolutamente todos, tenemos o tuvimos a una persona a nuestro lado. Una persona de la cual aprendimos, con la que reímos, lloramos, discutimos, bailamos y cenamos. En resumen, una persona que significo nuestro TODO. 

Esa persona nos recuerda a una fecha especial, a un lugar, una escuela, una estación de radio, un camión, un festival, una presentación oficial con papa, unos girasoles, unos chocolates, unos globos, unos mensajes, unas llamadas, una cena, tardes de cine por las tardes lluviosas, una noche, dos noches, tres noches, y un regalo de la vida, sumamente especial.

¿Por que no simplemente dejarlo ir? Quizás por el miedo de avanzar, quizás por el miedo que tenemos y no expresamos de superar a esa persona que por tanto tiempo nos regaló sonrisas o por creer que aún habrá algo que los/nos ligue como lo que eramos antes de ese día, el del fin.

Y lo que nos hace aún más difícil este proceso, es ver todas esas fotos y recordar, recordar, recordar.

Le agradezco a un amigo que hizo este vídeo, no se lo pedí, solo desperté esta mañana y PUM ahí estaba, esto fue lo que me inspiro a escribir esto, y a tomar el valor de poder publicar este vídeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario