Borra a menudo si quieres escribir cosas dignas de ser leídas. Cualquiera que no este cometiendo errores es que no esta intentandolo lo suficiente.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Reflejos.

No sé quien soy, ando por la vida sin rostro, con la pereza de quien carga una máscara muy pesada, identificándome a base de manos y pies. Luego, sin previo aviso, así como quien no se lo espera, tengo la suerte de reconocerme en el reflejo de tus ojos, y entonces pareciera que he nacido par algo y que camino y que respiro con razón. No diré que me muero por ti, más bien debo decir que me muevo por ti; que triste, que patético, pero es lo que hay, es lo que me mantiene, no sé si viva, pero si latente. Busco los besos para que mis labios existan, y cuando tus ojos se cierren para siempre, entonces yo moriré. No sé si esto es amor, en realidad no sé nada, no sé comprender la vida si no me dices qué es. 
Tus ojos es como aquella primera foto, que nos dice que sí, que somos así, con esa cara, con esas cejas, con ese pelo, y esas piernas, con esa expresión tonta, con la uñas chuecas, en la casa de tal, que nunca cambiaremos demasiado y que probablemente muramos así, jodidos, feos, vueltos mierda, pero con un amor sincero en el pecho, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario