Borra a menudo si quieres escribir cosas dignas de ser leídas. Cualquiera que no este cometiendo errores es que no esta intentandolo lo suficiente.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Nada

No me arriesgaria a perder nada de lo que estoy viviendo en este momento.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Quiero que seas tu

Siento las veces que soy pesada, las veces que te hago rabiar o enfadar,los momentos que has estado al límite y a punto de dejarlo todo... TODO! pero solo te digo que hasta esos instantes merecen la pena vivirlo contigo, por que eres increíble,y la mejor persona que he conocido sobre la faz de la tierra. Quiero vivir muchos momentos mas contigo, ya nos peleemos, nos gritemos o lloremos de rabia o por echarnos de menos o matemos por querernos todos los días, los 365 días del año y más. Por que mereces la pena, por que te quiero, por que quiero que seas tu la persona que esté a mi lado al despertarme, y al dormirme, y al girar la esquina y en cada momento de mi vida.

martes, 10 de septiembre de 2013

Querido cuerpo mío.

Querido cuerpo mío:
Dijimos que era mejor terminar y era cierto, que nos hacíamos daño, que no conseguíamos estar bien. Todo eso quedó claro y admitido por los dos. Pero me pasa algo con mi cuerpo, siento que no me pertenece o cambiará de manera radical.
Cada vez que rozo mi piel vienes a mí, cada caricia es tuya, si me peino veo tus manos enredándose en mi pelo, recuerdo cómo lo hacías mientras yo me abrazaba a ti. Mientras me enjabono son tus manos las que me recorren despacio. Si me toco la espalda, la cintura, las piernas... tú apareces. Si me miro al espejo, te veo a ti. Todo mi cuerpo eres tú. ¿Cómo puede el amor apoderarse así, físicamente, del ser amado? Parece que pusiste un sello invisible en cada centímetro de mi ser.
Y si he de olvidarte, ¿qué hacer con mi cuerpo? Si pudiera quitármelo y guardarlo en el armario, como quien se quita un abrigo, sería un alivio. Olvidarse de él y cerrar la puerta. Luego guardaría mi corazón en una cajita al fondo del cajón. Pero aún quedaría mi alma. Ahí también estás. Ahí reinas. La verdad, no sé si meterla en esta carta y enviartela al correo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Pingüino

Al final descubres que el amor es de verdad, que esta en mi en intentar hacerte feliz, conmigo claro.

Siempre busco sacarte una sonrisa para luego besarte, y decir que me robe tu sonrisa.

Un dia despierto y verte a mi lado es una de las cosas mas maravillosas que yo como mujer puedo sentir,  es algo asi como mi primer placer de la vida.

Despierto y solo busco tu felicidad esa que trae la mia pegada a tu corazón. 

Nuestra felicidad.