Borra a menudo si quieres escribir cosas dignas de ser leídas. Cualquiera que no este cometiendo errores es que no esta intentandolo lo suficiente.

miércoles, 28 de enero de 2015

Sin dedicación. Ataque repentino. Emoción explosiva.

Bienvenidos al mundo mío, bienvenidos a mi “diario repentino”
A veces resulta más sencillo tirar todo a la mierda, pero no siempre funciona.
Mi vida funciona a base de mentiras, engaños y decepciones, muchas de las veces que crees que algo está bien o “estábamos bien” pero no, kaboom, volvemos al principio, se va a la mierda.
La gran parte del tiempo me pongo a pensar que es lo que estoy haciendo mal, y casi siempre choco con la misma respuesta, soy muy ingenua y me creo todo, si, así es, me creo cada una de tus mentiras, quiero pensar que esto puede funcionar, intento hacer de todo para que funcione, pero estoy harta, estoy harta de lo mismo.
Me enoja y me recontra enoja todo eso, creo que esta es la única vez que eh escrito llorando para deshacerme de esto, para sacar esto.
Un día bien, un día mal, un día celos, un día engaños, un día decepción, un día amor, un día odio y así mismo se va repitiendo.

Arrepentida de esto. Sin dedicación. Ataque repentino. Emoción explosiva.

martes, 27 de enero de 2015

Hoy me dio por pensar en ti...

Hoy, que me dio por pensar en ti...Hoy más que nunca volví a preguntarme por qué fuiste tan importante, si al final tampoco te diferencias tanto del resto, con tus dos ojitos, el lunar bajo tu labio, nariz, boca y un montón de ideas desordenadas en la cabeza. Mirándote detenidamente nada te hacía especial. Para mí sí.

 A lo mejor fue porque me dio por buscar un poco más a fondo, por intentar fijarme en las cosas que nadie ve, que son las que más me gustan a mí y las que para ti son insignificantes.
¡Qué bonitas son las cosas sencillas!: una sonrisa, un guiño de ojo, un “buenos días” “Te quiero”, y qué bien sentaba escuchar tu voz por el teléfono, cuando hablábamos claro, cuando contestabas claro. Una vez me dijeron que le felicidad era eso: apreciar los pequeños gestos, que al final son los que causan las mayores alegrías y lo que más echamos de menos cuando nos faltan ¿Verdad?
Sí es verdad, te echo de menos, y no sabes cuánto.

Ciertamente, hoy me dio por pensar y pensé en ti. Fue bastante raro porque hacía mucho tiempo que no pasabas por mi cabeza, o no de esa manera. El día de hoy  te recibí como a un extraño. Como a ese amigo que se marcha y con el que acabamos sustituyendo la palabra "confianza" por la palabra "cortesía". Aun así me invadió una ola de nostalgia. De esa que se te mete por la nariz, inunda los ojos y bombea  el corazón. Me encanta.
 Me encanta todo lo que tiene que ver contigo, sólo que... Ya no se :/ Ni creo que lo vuelva a hacer porque  el tiempo desgasta tus recuerdos y los sumerge en un plácido sueño del que, si no vuelves y los acaricias suavecito, no volverán a despertar.


Ven a mí… Que sea todo como al principio.