Borra a menudo si quieres escribir cosas dignas de ser leídas. Cualquiera que no este cometiendo errores es que no esta intentandolo lo suficiente.

domingo, 27 de octubre de 2013

Falta de inteligencia.

Escrito y recibido por Camila.
Esto puede sonar un poco irreverente pero se ha demostrado científicamente, gracias a un estudio realizado por la Universidad de Londres, que los hombres infieles no son tan inteligentes como sus fieles congéneros.  La explicación:  la historia de la evolución de la monogamia se considera todavía un concepto relativamente nuevo, y los hombres más inteligentes entienden esto más claramente que los menos inteligentes. Además, los hombres inteligentes pueden reconocer las ventajas que les proporciona una relación exclusiva y no la pondrían en peligro tan irresponsablemente al menos que la relación no ofrezca nuevos horizontes y perspectivas.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños a mí...

No tuve tiempo de escribir algún post cumpleañero, la pasé genial: estuve con el amor de mi vida todo el día de mi cumple como diría una chica de 20 años enamorada y un día antes sushi (eso es lo mejor de todo), recibí mensajes, llamadas (incluyendo mis papitos), mensajes de correo, mensajes en mi muro de facebook. sumamente agradecida por tanto cariño, Dios es generoso conmigo, no me puedo quejar, la gente que me tiene alguna consideración, estima o cariño me hizo llegar más de una línea de su precioso tiempo en su teclado.
Tuve dos pasteles de cumpleaños y cuando sople las velitas en los dos deseos te pedí de deseo  tengo fe, en que pronto se cumplirán. Como diría una chica de 20 años enamorada.
La vida es así: no podemos retener todo y fingir que las cosas están bien cuando no lo están; uno no puede NI DEBE FINGIR, uno debe ser transparente con sus sentimientos, pensamientos y creencias;y lo que no encaja pues bueno...
He aprendido que no todas las familias son como la mía, y no lo digo porque la mía sea la mejor, lo digo porque a pesar de nuestros errores, de nuestros problemas, de nuestras diferencias; siempre lo intentamos, siempre intentamos seguir juntos, unidos, pegados... y eso se hace con la familia: siempre se sigue perdonando e intentando, esto es lo que creo yo, y seguiré fiel a mi creencia.
He aprendido que el amor, la querencia, los lazos no se fuerzan... duele, duele mucho dejar ir, que no exista o no se comprenda el concepto de familia, de amor, de querencia, de lazos que tengo... por lo tanto: dejar ir... aún duele porque no se puede arrancar como curita, así de rápido... he llorado y sigo llorando, pero ya pasará.
He aprendido y corroborado que uno propone y planifica pero Dios dispone, y sus tiempos, aunque joda, no son los nuestros...¡caballero nomás! Llevo cuatro fracasos en un plan y lo llevo como puedo... no fue fácil al principio, no es fácil todavía.... pero ahí vamos... nada gano con reproches, con deprimirme más, con fastidiar mi relación, que es mi único consuelo... ando autoanimándome, autoterapiándome, autotodo... y es lo mejor que puedo hacer por mí. Y sí, agradezco a Dios, tener una madre como mi madre que cuando llevo días sin hablar con ella, desde tu adiós.
No me gusta sentirme sola, no lo busco, no lo quiero y, simplemente, no lo estoy... Se siente muy bien, saber que si algún día me voy, habrá gente que sienta mi ausencia, habrá a quienes les haré falta, dejaré algún vacío... por un rato, pero es suficiente.

Gracias 

sábado, 5 de octubre de 2013

Te amo



Estando en un tiempo de soledad se vinieron a mi mente momentos que vivi antes de conocerte, instantes en que deseaba en tener a una persona como tú. Y es que antes de conocerte, no sabia exactamente quien erea yo, no sabia cual era el paradero que deberia de tomar. Complaciendo al mundo para no ser abandonado en el olvido. Siempre buscando la forma de estar con alguien que a lo mejor y no eran las personas adecuadas, sin embargo, ahi estaba yo. Haciendome la idea de formar parte de un mundo que no siempre existia.

Nunca me rehuse a esperar tan ansiado momento de encontrarte, nunca imagine en donde ni a que horas llegarias, ni de que forma te presentarias. Que si te imaginaba? a lo mejor y si, sabia que en algun lugar del mundo estarias tu. Que de un momento a otro podria verte y reconocerte

No se exactamente en que momento senti tu presencia, solo se que llegaste como mi gatito, poco a poquito, y cuando me di cuenta ya ocupabas un gran espacio dentro de mi. Me di cuenta que ya estabas presente.

Temi a tu rechazo, pues la condiciones eran distintas en un principio, sin mas ni menos te acercastes a mi, comenzamos una amistad. Las noches eran cortas con tu compañia y trataba de prolongar siempre las despedidas. No se si era yo o eras tu, pero de una forma siempre se extendian las conversaciones hasta muy de madrugada.

Y de pronto ya te encontrabas perturbando mi vida y mi mente, sacudiendo mis nervios con nueva crispacion, a dar brotes en mi vida tan fria, ardores a la sangre y aliento a la ilusion de tener una nueva oportunidad.

Y es que lo que quiero decirte, es que todos sepan que tan solo soy tuya, y no soy para nadie mas; que te quiero con toda mi alma, con todos mis nervios y con toda mi sangre. ¿Te ansío?, si ansío perderme en tus brazos y en un abrazo cálido, en uno de tus besos de poca temperatura que carcomen mis huesos, me muero por verte, por abrazarte y por tenerte. Por ver tu sonrisa en cada instante que yo lo desee.

He aprendido que los besos en una relación romántica no lo es todo, es verdad que cuando lo hacemos me elevas y para bajar esta difícil, y aún así es la tentación más grande en este momento, siento que eres vital para mi y que necesito de tus labios para estar en mis cinco sentidos, te necesito como las nubes al cielo, los peces al mar, las plantas a la luz, como mi corazón al tuyo, como un príncipe a su princesa, porque sin ti la miel me sabe a hojas de papel.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Disculpenme.

Disculpenme, estos dias subire, y cocontestaré todos sus lindos mensajes. Han sido unas semanas difíciles.  Graciaaaaaaaas