Hace muchísimo tiempo que no entraba, quizás solo lo hacía cuando me sentía mal o cuando me sentía realmente lista e inspirada para escribir, y creanme que hoy es uno de esos días.
Cuando guarde tu número en la agenda de mi teléfono desde el primer whatsapp que me mandaste con el primer "hola" fue asi "<3" y a la fecha sigue así.
Conocí a una persona hace unas semanas, a la que quise desde el primer mensaje, y aun con más intensidad el día de hoy, por causas externas ya no estamos "juntos" solo quiero que sepa que lo que me paso no tiene nada que ver con el, ni con lo que siento, en ese momento me sentía realmente triste y en algún absurdo sueño "el suicidio". Siempre fui una persona misteriosa referente a mis sentimientos, pero el puso en mi boca "un te quiero, te adoro, me gustas, me fascinas"
Perdí mi orgullo o quizás no fue orgullo no se como decirle, pero trate de arreglar y reparar las cosas, "y eso me satisface" por que no me quede ni con las ganas ni en el intento de tenerte a mi lado.
Hice lo imposible y dije cosas que sólo personas como tú, merecen escuchar de mi.
Si no intentamos algo, nos quedaremos con las ganas y la duda de "¿que hubiera pasado con nosotros y nuestro amor?
Espero y solo entiendas que nunca te deje querer, espero y solo entiendas que te necesito, espero y solo entiendas que te quiero, espero y solo entiendas que lo nuestro va a funcionar, espero y solo entiendas que hay algo lindo y puro entre nosotros, espero y solo entiendas, que quiero que me entiendas y te pongas en mi lugar.
Alguna vez me dijiste, esto es solo apenas una prueba de muchas que tendremos y podremos superarla.
Te quiero muchodemasiado sisi.
Ustedes no saben ni para quién es<3
Solo ponte en mi lugar, y date cuenta todo lo que sufrí, todo lo que llore. Y piensa realmente si hay un "nosotros"
Gracias a todos los que me leen, a esas más de 1500 visitas diarias. Gracias.